Astro Canal Videncia

Tarot Ahora

Pago por VISA. Coste llamada local en España,sin coste adicional añadido. IVA incluido. +18A

Coste de la llamada 806 1,21 red fija 1,57 red móvil iva incluido. La tarifa se descontará de tu factura de teléfono. +18A

Amuletos protectores. ¿Cómo nos ayudan y cuáles son sus efectos?

¿Cómo nos ayudan y cuáles son sus efectos?

Mucho se dice sobre el uso de los amuletos, que portarlos nos brinda suerte y protección, pero realmente ¿qué sabemos sobre ellos?

Según el diccionario, la palabra “amuleto “significa: Objeto portátil al que se le atribuye un poder mágico capaz de dar salud o suerte o de beneficiar a la persona que lo tiene en su poder y lo lleva encima.
Si bien es cierto, se trata de un objeto con poder, es en realidad un poder que nosotros mismos le atribuimos al tener contacto con nuestra energía, es decir su fuerza va más allá de lo que el objeto en sí representa.

Origen

Sus orígenes datan desde los principios de la pre-historia. Se decía que los primeros hombres utilizaban amuletos para protegerse de cualquier mal. Solían ser pedazos de madera o rocas naturales. A medida que el tiempo transcurre, los amuletos se convirtieron en objetos preciados que funcionaban a modo de regalo u obsequio.

Tipos de amuletos

En la actualidad, existen innumerables tipos de amuletos desde imágenes sagradas convertidas en colgantes, anillos o pulseras, hasta piedras o gemas preciosas que transmiten una energía especial y magnética. Podemos encontrarlos en diversas variedades, colores, tamaños de acuerdo al gusto y estilo de cada uno.
Podemos mencionar los amuletos más usados y en qué situaciones nos pueden ayudar:

Los amuletos en forma de símbolos son usados de acuerdo a la connotación que cada símbolo posee.

¿Cómo usar un amuleto?

El uso de un amuleto varía en cada situación requerida. Normalmente podemos usarlo en diversos tipos de rituales acompañado de otros elementos que puedan brindarle más fuerza, como por ejemplo una vela encendida y una oración con mucha fé.
Es importante la elección del amuleto, porque se trata de una experiencia muy personal y única. Por tanto, depende de cada uno y de la fuerza que uno mismo brinde al objeto en sí y al momento especial… en definitiva, como sabemos, todo es cuestión de energía y conexión.

Deja un comentario

Scroll al inicio
Ir arriba