Astro Canal Videncia

Tarot Ahora

Pago por VISA. Coste llamada local en España,sin coste adicional añadido. IVA incluido. +18A

Coste de la llamada 806 1,21 red fija 1,57 red móvil iva incluido. La tarifa se descontará de tu factura de teléfono. +18A

La luna y sus poderes mágicos

Desde las primeras etapas de la historia de la humanidad, la luna ha sido objeto de veneración y culto por los especiales y misteriosos poderes que se le atribuían.

Esto no es de extrañar dada la influencia que este satélite ejerce sobre nuestro planeta y sobre los seres vivos que habitan en él.

Así como la fuerza de la gravedad y las fases de la luna influyen en las mareas, muchos creen que también nosotros podemos vernos afectados por las distintas fases lunares, basándose en el hecho de que el organismo de los seres humanos está compuesto en su mayor parte por agua.

A día de hoy la luna sigue siendo un elemento idolatrado por muchos y además es considerado un objeto imprescindible en una gran cantidad de rituales de magia. Así mismo los rituales que tienen como protagonista a la energía que emana de la luna van encaminados a aportar una serie de beneficios para la salud y sobre todo a mejorar el estado de ánimo. También es muy recomendable recurrir a terapias basadas en el poder lunar cuando se sufre de estrés o ansiedad porque ayudan a rebajar los niveles de estas patologías.

Pago por VISA. Coste llamada local en España,sin coste adicional añadido. IVA incluido. +18A

Coste de la llamada 806 1,21 red fija 1,57 red móvil iva incluido. La tarifa se descontará de tu factura de teléfono. +18A

Son las noches de luna llena las que más captan nuestra atención y es que raramente alguien puede permanecer indiferente ante la visión de esta majestuosa esfera iluminando el cielo. Ciertamente desde la Tierra somos muchos los que la contemplamos maravillados por su gran belleza y el aura de misterio que la rodea, y estas cualidades, entre muchas otras, la han convertido en protagonista de las obras de una gran cantidad de poetas, escritores, pintores y cantantes de todos los tiempos. También son varios los artistas que reconocen experimentar un aumento de su creatividad y sensibilidad bajo el influjo de la luna, sirviéndoles de inspiración como si de una musa se tratara.

 Por otra parte, desde la antigüedad, las fases lunares se han relacionado con los estados de ánimo de las personas. Así tenemos el término lunático, que proviene del latín y cuya definición proporcionada por la Real Academia de la Lengua es  «aquel que padece locura, no continua, sino por intervalos» y está basado en la antigua creencia de que hay personas a las que afecta en gran medida los ciclos lunares, llegando a perder la cordura temporalmente durante la luna llena.

Otra constatación de la influencia que tiene la luna sobre los seres humanos, viene avalada en esta ocasión por estudios científicos que corroboran lo que muchos ya habían comprobado por su propia experiencia, las fases lunares inciden sobre el patrón de sueño, que resulta de peor calidad sobre todo en las noches de luna llena.

La luna y el amor

Pero tenemos que reconocer que, sobre todas las cosas, la luna siempre ha destacado principalmente por ser un símbolo estrechamente relacionado con el amor. Se cuentan por millones los enamorados que en todo el mundo se han rendido al poder cautivador de la luna y  bajo la romántica luz que desprende este enigmático astro se prometen amor eterno.

Para obtener la energía de la luna llena existe una amplia variedad de rituales encaminados a favorecer el alcance de nuestros propósitos y deseos en la vida. Estos deben hacerse preferiblemente en el exterior, con la actitud y predisposición correctas  para lograr atraer todo su poder.

Entre los muchos ritos que pueden llevarse a cabo destacan la limpieza de emociones negativas, la recarga de nuestras piedras o cristales con nueva energía y también todo tipo de peticiones personales (crecimiento espiritual, sabiduría, fortaleza y claridad mental…). También bajo su influencia se suelen hacer rituales con el objetivo de  ayudar a reforzar los sentimientos y lazos de unión en las parejas.

¡Consúltanos sobre tu futuro!

Deja un comentario

Scroll al inicio
Ir arriba