Astro Canal Videncia

Tarot Ahora

Pago por VISA. Coste llamada local en España,sin coste adicional añadido. IVA incluido. +18A

Coste de la llamada 806 1,21 red fija 1,57 red móvil iva incluido. La tarifa se descontará de tu factura de teléfono. +18A

Las Runas vikingas

Como primer apunte empezaremos por decir que el término Runa proviene del nórdico antiguo "run", que hace referencia a lo secreto y misterioso.

Las Runas vikingas son un compendio de símbolos grabados, generalmente en piedra o en madera, que forman parte uno de los alfabetos más antiguos del mundo y que fue utilizado por la cultura de pueblos nórdicos como medio de expresión. Sin embargo, lejos de tratarse de unas simples letras, las runas representan símbolos sagrados a través de los cuales es posible contactar con la dimensión divina.

El origen de las Runas vikingas se remonta a la Edad de Bronce o incluso se cree que puede ser anterior a esta etapa, siendo larga la trayectoria histórica que tienen estas runas desde que tenemos constancia de la utilización de este alfabeto como método de adivinación. En la actualidad su uso sigue vigente, algo que no es de extrañar que ocurra ya que se trata de un alfabeto dotado de un gran sentido mágico y avalado por la sabiduría ancestral.

Ayuda para la toma de decisiones

El alfabeto rúnico se compone de 18 runas principales (aunque algunas versiones antiguas pueden contener 24 runas o más). Cada una de las runas tiene su propio significado y un mensaje espiritual relacionado con los acontecimientos más importantes de la vida. Aunque si bien es verdad que las runas no nos ofrecen soluciones directas y respuestas exactas, sí que nos pueden ayudar en gran medida a la hora de tomar las mejores decisiones. Por tanto, las runas se usan tradicionalmente como guía frente a las dudas o problemas que nos puedan surgir ante el desarrollo de nuestra vida, siendo un eficaz método de orientación  para que seamos capaces de elegir la opción más adecuada cuando debemos enfrentarnos a situaciones difíciles o cuando no tenemos muy claro por qué sendero caminar. 

Pago por VISA. Coste llamada local en España,sin coste adicional añadido. IVA incluido. +18A

Coste de la llamada 806 1,21 red fija 1,57 red móvil iva incluido. La tarifa se descontará de tu factura de teléfono. +18A

Nuestro consejo es que si te atrae lo oculto y misterioso, quieres ampliar tus conocimientos a nivel espiritual, deseas averiguar cómo mejorar tu futuro y ansías conocerte a ti mismo en profundidad, no dudes en experimentar la magia escondida en el mundo de las runas.

Si finalmente te has decidido a tener tus propias runas, debes tener cuenta que para conservar en buenas condiciones las runas y evitar perderlas,  es aconsejable guardarlas en un saquito atado con cuerda y elaborado con una tela de tejido preferentemente natural, además así también las mantendremos alejadas de cargas energéticas. Si lo prefieres, puedes guardarlas también en una cajita de madera para que estén resguardadas de golpes y de posibles daños.

¿Cómo interpretar las runas vikingas?

Conjunto de runas vikingas de madera pintadasSon varios los métodos que podemos usar para hacer las tiradas de las runas, entre ellos el más sencillo es el conocido como  tirada de Odín, donde se extrae una sola runa para obtener una respuesta a una pregunta concreta, también podemos hacer la Tirada de la Cruz Rúnica, el Oráculo de las 3 runas, en forma de T… Lo verdaderamente importante, elijas un tipo u otro de tirada,  es concentrarse en visibilizar mentalmente de forma muy clara la pregunta, duda o tema sobre los se desea consultar.

Saber interpretar las runas puede llevarte algún tiempo, pero a través de los libros y guías específicos e incluso consultando la información gratuita disponible en internet, puedes adquirir el conocimiento necesario para comprender los significados de cada letra rúnica y su simbolismo con el fin de aplicarlos a tu iniciación de la lectura de este oráculo. Sin embargo debes saber que la teoría no lo es todo, la intuición juega un papel clave para conseguir desvelar lo que las runas te están revelando. También es muy importante mantener una mente abierta y receptiva a nuevas experiencias y finalmente la práctica será lo que te llevará a dominar el fascinante arte de leer las runas.

¡Consúltanos sobre tu futuro!

Deja un comentario

Scroll al inicio
Ir arriba