Astro Canal Videncia

Tarot Ahora

Pago por VISA. Coste llamada local en España,sin coste adicional añadido. IVA incluido. +18A

Coste de la llamada 806 1,21 red fija 1,57 red móvil iva incluido. La tarifa se descontará de tu factura de teléfono. +18A

Ritual para atraer el trabajo

El trabajo es otro punto importante para nuestra realización personal, si no nos sentimos satisfechos en este rubro, podremos desarrollar sentimientos de stress, sufrimiento, depresión o ansiedad.

Es por este motivo, que hemos decidido colocar algunos rituales que resultan ser muy efectivos para conseguir un nuevo empleo, conseguir mejores relaciones laborales e incrementar nuestros ingresos.

Aquí dejamos algunos de ellos…

RITUAL PARA TENER UN NUEVO EMPLEO

Es cotidiano sentir nervios cuando estamos ante una entrevista de trabajo, esto puede provocarnos complicaciones para la obtención de un nuevo puesto, por ello hemos preparado dos rituales efectivos: el primero es un ritual de relajación y el segundo el de consecución de las metas.

Pago por VISA. Coste llamada local en España,sin coste adicional añadido. IVA incluido. +18A

Coste de la llamada 806 1,21 red fija 1,57 red móvil iva incluido. La tarifa se descontará de tu factura de teléfono. +18A

Vela blanca y vela negra

Para empezar con el ritual de relajación, es esencial encender dos velas, una de color blanca y la otra de color negro. La primera tendrá como función el de emitir energías positivas, mientras la segunda se encargará de absorber toda la negatividad del ambiente o entorno.

Mientras estas dos velas están encendidas, la persona debe estar relajada, visualizando esa entrevista, manteniéndose tranquilo.

Luego, se procederá a encender una tercera vela, del color alusivo al signo zodiacal de la persona y recitando:

Con estas dos velas tranquilizo mi alma, sosiego m i cuerpo y despejo mi mente, para que en el encuentro que tendré en mi búsqueda de trabajo esté tranquilo, despierto y pendiente únicamente de mostrar mis cualidades y conocimientos.

Con esta oración, finaliza la primera parte del ritual, luego se debe colocar en el suelo en forma de círculo, 10 velas de color púrpura.

La persona afectada debe entrar dentro de este círculo y encenderá cada vela afirmando: “ poco a poco cierro este círculo protector ”, cuando estén todas las velas encendidas, la persona debe visualizar la entrevista de trabajo y repetir en voz alta:

Desde este círculo que ahora me protege, invoco el poder de estas velas que merodean para que potencien mis cualidades, en el trabajo, despierten al máximo mis conocimientos y me muestren capaz ante quién me pregunte.

 

Se debe repetir esta oración 4 veces, seguidamente se apagarán las velas del círculo y se saldrá de él. Este ritual se debe realizar durante 1 semana.

Deja un comentario

Scroll al inicio
Ir arriba