Astro Canal Videncia

Tarot Ahora

Pago por VISA. Coste llamada local en España,sin coste adicional añadido. IVA incluido. +18A

Coste de la llamada 806 1,21 red fija 1,57 red móvil iva incluido. La tarifa se descontará de tu factura de teléfono. +18A

Ritual para recuperar la salud

Para efectuar este ritual, y lograr el objetivo de un tarot salud, se debe tener tres velas de colores.

Estas deben ser: negra, blanca y naranja y colocarlas en forma de triángulo, comenzando por la vela negra que se situará a la izquierda, blanca a la derecha y naranja en la parte superior.

En el centro del triángulo, se pondrá un papel blanco con el nombre escrito de la persona enferma o algún objeto que esta persona usa diariamente, como un anillo, reloj, pulsera, etc.

Ritual

Al encender la vela negra, se recitará:

Vela negra y espíritus del fuego, quemad la negatividad que envuelve a esta persona, quitadle todo lo oscuro y tenebroso que le rodea y le impide evolucionar en la vida.

Pago por VISA. Coste llamada local en España,sin coste adicional añadido. IVA incluido. +18A

Coste de la llamada 806 1,21 red fija 1,57 red móvil iva incluido. La tarifa se descontará de tu factura de teléfono. +18A

Luego, se encenderá la vela blanca y se dirá:

Por el poder de esta vela blanca, consagro la esencia de esta persona afectada, para que reciba la purificación y con ella la positividad que con ella necesita.

 

Se tomarán ambas velas y se procederá a encender las naranjas invocando:

Por el poder del fuego que arde en esta dualidad mágica, blanco y negro, envía las fuerzas necesarias a (nombre de la persona enferma) para su pronto restablecimiento y protección, para que pierda su negatividad y su mal obteniendo lo positivo y saludable, gracias al poder energético de esta vela naranja que arda.

 

Una vez encendida las tres velas, la persona que realiza el ritual, debe visualizar a la persona enferma, sana y con buen ánimo, enseguida deberá recitarse:

Que el poder de este mágico triángulo que ahora arda en honor de (nombre de la persona) invoco a las potencias de la naturaleza y a las fuerzas desconocidas para que derrame su poder y logre la mejoría de esta persona enferma.

Se debe realizar tres días seguidos empezando desde el día Domingo. Deberá apagarse cada vela de acuerdo al orden en que fueron encendidas.

Todo ritual debe ser realizado con mucha fé y devoción.

¡Consúltanos sobre tu futuro!

Deja un comentario

Scroll al inicio
Ir arriba