Astro Canal Videncia

Tarot Ahora

Pago por VISA. Coste llamada local en España,sin coste adicional añadido. IVA incluido. +18A

Coste de la llamada 806 1,21 red fija 1,57 red móvil iva incluido. La tarifa se descontará de tu factura de teléfono. +18A

Ritual rosa para potenciar relaciones de amor

Ritual rosa para potenciar relaciones de amor y/o superar rupturas sentimentales.

El amor es el sentimiento de afecto y cariño que todos buscamos a lo largo de nuestras vidas, todos deseamos encontrar el amor, a veces con suerte y otras veces la suerte no nos acompaña del todo.

Es por este último motivo que decidimos brindar algunos tips para la elaboración de rituales efectivos que nos puedan ayudar a potenciar nuestras relaciones amorosas o en todo caso, nos ayuden a encontrar un verdadero y positivo amor.

Ritual

Al indicar que se trata de un ritual rosa, es porque el elemento primordial de este ritual es el uso de una vela de color rosa porque el rosa es el color de los sentimientos y emociones, así como de la atracción física. A diferencia del color rojo que se enfoca más en sentimientos como la pasión y el deseo, el rosa denota un sentimiento más profundo relacionado con la sensibilidad y también espiritualidad.

Por consiguiente, la vela rosa se convierte en la vela del enamoramiento, ilusión y amor, además también si existe alguna duda interior nos puede ayudar a resolverla.

Para realizar este ritual se usarán dos velas de color rosa ungidas con el perfume de las flores rosa y verbena, se colocará sólo 3 gotas del perfume de alguna de las dos flores mencionadas anteriormente.

Cada una de las velas se colocarán una en el lado derecho y la otra al lado izquierdo de la persona, a continuación, se prenderán ambas mechas y se tomará cada vela en una mano.

Enseguida, se realizará la siguiente afirmación:

“Estas velas que ahora sostengo, potenciarán mis habilidades amatorias, brindándome más romanticismo”

Luego de realizada la afirmación, la persona unirá las dos velas con un lazo de color rosa formando una sola llama, para que finalmente ardan juntas, pasando a invocar lo siguiente:

“Así como estas velas sellan su unión con fuego y se convierten en una sola, mi persona y corazón, se unirá a mis mejores cualidades y como uno sólo potenciará la atracción de los demás sobre mí.»

Deja un comentario

Scroll al inicio
Ir arriba