Astro Canal Videncia

Tarot Ahora

Pago por VISA. Coste llamada local en España,sin coste adicional añadido. IVA incluido. +18A

Coste de la llamada 806 1,21 red fija 1,57 red móvil iva incluido. La tarifa se descontará de tu factura de teléfono. +18A

Rituales para aperturar caminos

A veces sentimos que nuestros caminos se encuentran bloqueados por diversos obstáculos que pueden ser externos y/o a veces, sin querer o saber, pueden ser creados por nosotros mismos.

Todos sentimos en algún momento de nuestras vidas, que necesitamos emprender nuevos proyectos y así, ir cerrando etapas para poder comenzar otras. Sin embargo, a veces nos cuesta empezar con algo, porque como sabemos los inicios son siempre difíciles.

Es por ello, que hemos preparado algunos rituales que pueden beneficiar tu situación, con el objetivo de ayudarte a abrir tus caminos en la vida.

He aquí un ritual efectivo para estos fines:

RITUAL ROJO, PARA LOGRAR LOS PROYECTOS MARCADOS

El ritual consiste en colocar 4 velas de color rojo formando un cuadrado mágico, de modo que cada vela queda situada en cada vértice del cuadrado. A continuación, colocaremos una quinta vela, ésta misma de color negro que deberá colocarse en el medio del cuadrado. Sigue leyendo para descubrir los siguientes pasos.

Pago por VISA. Coste llamada local en España,sin coste adicional añadido. IVA incluido. +18A

Coste de la llamada 806 1,21 red fija 1,57 red móvil iva incluido. La tarifa se descontará de tu factura de teléfono. +18A

La pareja ideal de Capricornio

Primero se enciende la vela negra y se repetirá la siguiente oración:

Prendo esta vela para que confluyan en ella todas mis dudas, negatividades y miedos, que serán destruidos durante la combustión que ahora se inicia.

Deberás dejar que la vela negra se extinga por sí sola, mientras esto sucede, debes pensar en el proyecto en cuestión.

Una vez finalizado el acto, se procederá a encender las 4 velas rojas, derramando las gotas de cera sobre la vela negra, diciendo la siguiente petición:

Con esta gota sello todo lo negativo y propulso lo positivo y energético de mi proyecto .

El poder del fuego y de las velas rojas

Al finalizar el encendido de las velas y la oración, la persona debe visualizar su proyecto, concentrándose en lo bueno que será y las virtudes que debería tener. Se debe repetir en voz alta lo siguiente:

Que el poder del fuego y de la cera roja de es tas velas, me ayude en (indicar motivo), dándome fuerzas, disipando mis dudas y ayudándome a la consecución de mi proyecto.

Las velas rojas deben extinguirse por sí solas, al igual que con la vela negra.

Deja un comentario

Scroll al inicio
Ir arriba