Astro Canal Videncia

Tarot Ahora

Pago por VISA. Coste llamada local en España,sin coste adicional añadido. IVA incluido. +18A

Coste de la llamada 806 1,21 red fija 1,57 red móvil iva incluido. La tarifa se descontará de tu factura de teléfono. +18A

Sagitario: aventura y pasión.

Cuando los Sagitario se enamoran realmente, no dudan en demostrar sin tapujos sus sentimientos y se mostrarán muy cariñosos, leales y detallistas con su pareja.

Los nacidos bajo este signo se sentirán atraídos preferentemente por personas que posean un  espíritu libre, que sean espontáneas pero a la vez estén envueltas de un halo de misterio y físicamente tienen predilección por las que tienen rasgos exóticos.

Aventura e independencia.

Los nativos de Sagitario son apasionados y no tienen ningún tipo de pudor ni vergüenza a la hora de plantear a su pareja sus preferencias y fantasías en el terreno sexual.  Como hemos visto, uno de los principales rasgos que caracterizan la personalidad de los Sagitario es su espíritu aventurero que también llevan al terreno del amor. Los nacidos bajo este horóscopo valoran mucho su independencia, para ellos la libertad es su mayor tesoro, por esta razón  les cuesta bastante dar el paso de comprometerse seriamente en una relación amorosa, pero en caso de hacerlo procurarán asegurarse previamente de que la otra persona no sea muy celosa o de que no le imponga demasiadas ataduras ni restricciones .

Los Sagitario en general se aburren rápido de todo, por lo que necesitan dar rienda suelta a sus ansias de vivir algo nuevo cada día y, si sienten que su pareja los agobia o que su relación está cayendo en la rutina, acabarán por desencantarse y huir. Este ritmo frenético que imponen por su constante búsqueda de emociones y novedades puede ser muy difícil de llevar si eres una persona más bien tranquila a la que le gusta tener una rutina diaria.

Pago por VISA. Coste llamada local en España,sin coste adicional añadido. IVA incluido. +18A

Coste de la llamada 806 1,21 red fija 1,57 red móvil iva incluido. La tarifa se descontará de tu factura de teléfono. +18A

¿Cómo mantener el interés de Sagitario?

Si quieres mantener el interés de Sagitario, debes tener en cuenta que este signo es muy exigente en cuestiones sentimentales y congeniará mucho mejor con alguien que le permita mantener su nivel de vida y su ritmo incansable. Y es que a la hora de divertirse parece que tuvieran una energía inagotable.  También tendrás que tener buena disposición para viajar porque esta es una de sus mayores pasiones.

 

Generalmente Sagitario tendrá numerosas relaciones amorosas en el transcurso de su vida porque cuando su relación cae en la monotonía o se siente coaccionado,  no se conformará  y  saltará de una pareja a otra hasta dar con la persona que ellos consideren que está a su altura y no le ponga limitaciones a sus ansias de experimentar  y descubrir nuevos horizontes.

Una vida llena de emociones nuevas

Otro aspecto negativo de este signo es el exceso de confianza en sí mismos que a veces puede derivar en una arrogancia difícil de soportar porque se convierten en personas que actúan de forma pretenciosa y altanera sin tener en cuenta que pueden llegar a herir los sentimientos de los demás.

En resumen, si eres una persona capaz de adaptarte a una vida llena de emociones nuevas y no te asusta la aventura, junto a Sagitario tendrás la oportunidad de vivir todo tipo de experiencias enriquecedoras pero si , por el contrario, aspiras a llevar una vida apacible, rutinaria y tranquila, ya te avisamos, probablemente este no sea el horóscopo más compatible contigo.

Deja un comentario

Scroll al inicio
Ir arriba