Astro Canal Videncia

Tarot Ahora

Pago por VISA. Coste llamada local en España,sin coste adicional añadido. IVA incluido. +18A

Coste de la llamada 806 1,21 red fija 1,57 red móvil iva incluido. La tarifa se descontará de tu factura de teléfono. +18A

Y tú… ¿crees en el Karma?

Si haces cosas buenas, te pasarán cosas buenas

En la famosa serie Me llamo Earl, el protagonista principal es sin duda el Karma y su efecto en nuestra vida. Cuenta la historia de Earl, un delincuente de poca monta, al que le ocurren una serie de desgracias y llega a la conclusión de que éstas son producto del Karma que está pasándole factura por su mal comportamiento. A raíz de este convencimiento decide dar un giro total a su vida, centrándose en hacer el bien, enmendando sus malas acciones y compensando a las personas a las que perjudicó. Bajo la máxima «si haces cosas buenas, te pasarán cosas buenas», Earl se propone ser mejor persona para cambiar la fatalidad que le persigue.

El Karma

El Karma es un concepto del que se habla desde tiempos remotos y se sustenta en la ley que dice que las buenas acciones atraerán cosas positivas a nuestra vida y, por el contrario, las malas acciones tendrán repercusiones negativas en nosotros. No hagas a los demás lo que no quieras que te hagan a ti proclamaba Confucio y con esta forma de obrar, aparte de mostrar compasión y empatía hacia el otro, también nos aseguramos un buen karma, ya que todos nuestros comportamientos y manera de actuar con los demás acabará por regresarnos como si se tratara de un boomerang.

Pago por VISA. Coste llamada local en España,sin coste adicional añadido. IVA incluido. +18A

Coste de la llamada 806 1,21 red fija 1,57 red móvil iva incluido. La tarifa se descontará de tu factura de teléfono. +18A

Ley de acción y reacción

mano de un niño agarrando la mano de un adultoNuestro presente es el resultado de los actos que hemos hecho en el pasado y nuestro futuro dependerá de las buenas o malas acciones que hagamos en el presente. Siguiendo con el ejemplo de la serie mencionada, en la que Earl busca reducir el karma y para ello elabora una lista para resarcir a todas las personas a las que dañó, también nosotros podemos eliminar el karma negativo adoptando unos cambios en nuestra actitud.

Empecemos por eliminar los actos que perjudiquen a los demás y por consiguiente a nosotros mismos, esforzándonos en cambiar nuestra programación mental y ayudándonos también de la meditación para atraer las energías positivas de nuevo a nuestra vida. Al ser el Karma una energía que forma parte de la ley de acción y reacción, quizás tardemos en ver los resultados porque estos no suelen ser inmediatos, sino que nuestra acción debe permanecer mantenida en el tiempo. De nada nos servirá hacer una buena acción para lavar nuestra conciencia de forma puntual, o hacer el bien a una persona en concreto, si no interiorizamos esta forma de actuar como algo inherente a nosotros.

Si nos esforzarmos en obrar con buena voluntad en todo momento, acabaremos por fluir de esta manera casi sin tener que pensarlo. Los buenos pensamientos sustituirán a los malos, como la envidia, la ira, la venganza, etc. y nuestro espíritu logrará un grado de elevación mayor. En definitiva conseguiremos ser mejores personas y los principales beneficiados seremos nosotros al aligerar el peso negativo de las malas pasiones.

¡Consúltanos sobre tu futuro!

Deja un comentario

Scroll al inicio
Ir arriba